Desmintiendo Mitos

Empezaré desmintiendo uno de los grandes mitos de los estudios creativos, pero solo lo diré una única vez. Aunque en Granissat seamos un Estudio Creativo hay probablemente una cosa que hacemos diariamente que no tiene nada de creativa. Poner música. Sí, así es.

En Granissat si hay algo que no hacemos bien es seleccionar buenas playlists durante el día de trabajo. Ahora es cuando Lluís y Josep se me echan encima, pero es cierto. Cada día uno de nosotros propone música para que nos acompañe a lo largo de las horas, pero entre tu y yo, nunca es buena. En mi caso, tengo un problema y es que si me pongo música que me gusta y que me conozco, me motivo tanto que pierdo la concentración, Así que acabo poniendo alguna playlist cerullera de “en el trabajo” o “los mejores años ’90” o “Mueve que te mueve la mandanga” para que finalmente me termine saliendo la canción de “Sin pillama de Becky G”

¿Y por qué no hacemos una lista de canciones mezcladas entre los tres? Es una buena pregunta, pero la verdad es que nos gusta tanto meternos unos con los otros con el tema de la música que así hacemos al resto sufrir. Y a mi eso me encanta. “Oye Isa, ¿cómo pones esa canción?” “¿Quieres pasar esa?” “¡dios mío cuanto tiempo!”

¿Sabéis qué? ¡Que si no quieren escuchar mis listas de reproducción que se pongan los cascos! Siempre nos quedará que entre List y List nos salgan temones de Queen, Amy Winehouse, Red Hot Chili Peppers, Ella Fitzgerald, Peggy Lee, Anderson Paak, Bob Marley o quién sabe, Becky G.

 

 

Is.