Ma que sou faroleros!

Llevamos meses pensando en cómo sorprenderte. Sabéis eso que dicen que es muy difícil trabajar y hacer cosas para uno mismo, ¿verdad? 

A nosotros solo nos ha costado algún lloro, desespero, insomnio y alguna cosa más, pero estamos contentas de presentaros con orgullo nuestro trabajo más complicado hasta la fecha ¡Nuestra web! una web llena de interacción, diversión, zonas ocultas y mucho, mucho granissat en estado puro. 

Puedes hacer un dibujo en la Home y compartirlo para que todos vean lo bien que se te da la improvisación sobre el ratón. Puedes cambiar los colores de nuestra pantalla de ordenador o tirar las carpetas que menos tu gusten a la basura o si lo prefieres, observar como nuestra compañera perruna Queso se da un paseo por algún apartado de la web. 

¡Ah! ¿qué no has encontrado el apartado oculto? Te animamos a encontrar una información que nos gusta mucho que se encuentra poco visible y que habla de una sección llena de amor. Pero sin lugar a dudas, el apartado más esperado y que más nos representa no es el del equipo, nisiquiera el de los proyectos del estudio sino ¡el del “esmorzar”! Seguro que ya has estado probando a montarte algunos bocadillos típicos del estudio. Todo sea dicho, nuestro compañero Adri quería poner su versión más loca de bocadillo de croquetas, pero por votación popular fue descartado. Os animamos a probar algunas combinaciones y ver qué tipo de persona eres. Luego si eso, puedes echarle un vistazo a nuestro equipasso de profesionales y a nuestros proyectos más chulos. Deseamos de corazón de que te diviertas y sobretodo que nuestra web sea lo más entretenido y raro desde la serie de Tiger King.